Mascarilla Facial Secativa para Piel Grasa y/o Acneica

$ 13.177,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

50-0532-006

SKU: 50-0532-006 Categorías: , , ,
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

Mascarilla facial secativa de 60ml, diseñada para la piel grasa y propensa al acné. Esta fórmula innovadora absorbe el exceso de grasitud superficial de la piel, proporcionando una acción higiénica y sebo-reguladora. Desde las primeras aplicaciones, notarás una piel más equilibrada y libre de brillo no deseado. Además, nuestra mascarilla es Mineral Oil Free y no oclusiva, garantizando una experiencia de cuidado facial sin obstruir los poros. ¡Dale a tu piel el tratamiento que se merece con nuestra mascarilla secativa!

Modo de uso: Limpiá tu rostro con un limpiador suave y sécalo con suavidad. Te recomendamos la Crema jabonosa de limpieza (Cod.0451), aplicá una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel evitando el área de los ojos, dejá actuar la mascarilla durante 10-15 minutos o hasta que se seque por completo y por último enjuagá con agua tibia y seca suavemente. Usala una o dos veces por semana para mantener tu piel fresca y libre de exceso de grasa.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,085 kg
Dimensiones 4,5 × 4,5 × 11,5 cm
Marca

Exel

Scroll al inicio