¿Cómo utilizar tu crema facial exfoliante en tu rutina skincare? 🔍

Blog / Skincare / Por Muy Estética

La exfoliación ✨ juega un papel importante a la hora de cuidar tu piel. Su fin es eliminar impurezas y células muertas de la superficie de la piel, acumuladas en un día o durante días ✅

¿Cómo utilizar tu crema facial pulidora en tu rutina skincare_ 🔍

El beneficio de exfoliar la piel es una piel luminosa y limpia, generando una sensación de frescura. Además, permite que los productos que utilicemos en nuestra rutina de noche se absorban de manera profunda.

👉 Una de nuestras cremas pulidoras faciales favoritas es la Crema facial acción pulidora natural de la marca Exel. Te recomendamos que lo apliques en el rostro, especialmente en la expresión de los ojos, masajeando suavemente. 

¿Cómo complementar su uso con el resto de tus productos de skincare? 🔍

🧽 Paso 1: emulsión o gel de limpieza.

🥰 Paso 2: tónico descongestionante.

🌈 Paso 3: crema facial de acción pulidora.

😌 Paso 4: tónico descongestionante. En esta etapa te sugerimos brumizar el producto.

😍 Paso 5: para finalizar la rutina aplica una máscara facial antioxidante. En nuestro caso amamos la Máscara Elixir antiage (tiene unos super nutrientes 😉 esenciales que permiten mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel que no lo vas a poder creer ❣

⚠ Este último paso de la rutina se debe aplicar 1 o 2 veces a la semana, previa limpieza sobre el rostro y cuello ejerciendo una suave presión con los dedos para acomodarla sobre la superficie de la piel. El exceso de producto podés distribuirlo por el cuello.  

Recordá dejar actuar el producto 10 minutos y luego retirarlo, masajeando el fluído remanente ⏳

Scroll al inicio