Rutina skincare básica en 4 pasos 💖

Blog / Skincare / Por Muy Estética

Nos encontramos en la época perfecta para iniciar nuevos hábitos, ¿qué te parece? Empezamos el 2023 ✨ compartiendote todo lo que sabemos sobre el cuidado facial diario.

¡Hey! ¿Cómo es tu rutina skincare? El 70% de nosotras posiblemente ya conozca cómo cuidar su piel pero nunca está demás repasar una rutina básica de cuidado facial rica en componentes activos, antioxidantes y vitaminas:
Nota importante 🔍 si tu piel es grasa deshidratada, te recomendamos una rutina indicada para tu tipo de piel, ¡próximamente subiremos una nota exclusiva para vos! 😎

Ahora bien, ¿con qué producto empiezo mi rutina de día? 🌞

🧼✨ Paso 1 y 2: emulsiones de limpieza y lociones descongestivas. Algunas de nuestras lociones recomendadas para todo tipo de piel son la Loción Herbácea con Hamamelis, la Loción Herbácea con Aloe Vera y la Loción Herbácea y Tonificante.
Estos 3 productos que te mencionamos descongestionan y tonifican las zonas a tratar, (nuestra favorita es la Loción Herbácea y Tonificante porque nos deja la piel suave y elimina restos de otras cremas o emulsiones de limpieza

 🤭💖 Paso 3: previo a la crema hidratante te sugerimos el uso de un serum para oxigenar y revitalizar tu piel.
En este punto queremos compartirte el serum más elegido para todo tipo de pieles, especialmente opacas y cetrinas: serum  L’OXYGÉNISTE de la marca Exel.

❣🌞 Paso 4 y 5: los últimos dos pasos para finalizar tu rutina se componen por una crema hidratante de día y un protector solar facial.
Te recomendamos que para aplicar ambos productos lo hagas con la yema de los dedos y a toquecitos. Recordá siempre que menos es más 😉, es mejor que coloques dos veces el producto versus usar mucha cantidad 😰

Un #tip 👉 en el caso de que tu piel sea madura, la Crema Antiage con liposomas permite nutrir, hidratar y proteger tu piel. 

¡ATENTI! Que las cremas de día tengan factor de protección solar, no significa que no tengas que usarlo, ya sea un protector con color como puede ser un XL Urban FPS 31 o 60, como sin color, y en este caso te sugerímos el XL Sun Shine de Exel FPS 60 y la Pantalla fotoprotectora ✅

Scroll al inicio