¡Oferta!

Serum Reforzador Green Line

El precio original era: $ 37.859,00.El precio actual es: $ 34.073,10.

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

Línea Green Line

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

Convierí tu rutina de cuidado de la piel en una experiencia de lujo con nuestro Serum Reforzador Green Line. Diseñado para todo tipo de piel, esta fórmula innovadora está potenciada con ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, junto con ácido poliglutámico, para una hidratación intensa y duradera. Este serum humecta en profundidad, proporcionando flexibilidad, firmeza y una luminosidad radiante a tu piel.

Infundido con Ácido hialurónico, ácido poliglutámico, Extracto de Aloe Vera, Pantenol (Provitamina B5) y Extractos vegetales de la Patagonia, nuestro Serum Reforzador no solo ayuda a eliminar líneas finas y arrugas, sino que también nutre y protege tu piel de los factores ambientales estresantes. Disfrutá de una piel visiblemente más joven y radiante con cada aplicación.

Modo de uso: Luego de limpiar y tonificar, aplicar unas gotas sobre rostro y cuello con suaves tecleos hasta su total absorción.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,1 kg
Dimensiones 4 × 4 × 10 cm
Marca

Green Line

Scroll al inicio