Mascara Refrescante con Extractos Vegetales y Liposomas

$ 5.803,00

Envío gratuito a partir de $35.000 a CABA

32-0416-003

SKU: 32-0416-003 Categorías: , , , Etiqueta:
Pagá en cuotas con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

El secreto para una piel radiante y revitalizada! Esta fórmula multi beneficio de 30ml humecta, descongestiona y relaja tu piel, tonificandola y brindándole frescura al instante, además es antioxidante. ¡Dejá que los extractos vegetales y liposomas revitalicen tu piel y disfrutá de un momento de spa en casa con nuestra Máscara Refrescante!

Es para todo tipo de piel, ideal para pieles sensibles y contiene  extractos de Malva, Hamamelis, Tilo y Ginseng y Liposomas de Vitamina E y es Mineral Oil Free,

Modo de uso: Luego de la limpieza facial, aplicá una capa uniforme de la máscara sobre la piel evitando el área de los ojos. Dejá actuar la máscara durante 10-15 minutos para que los extractos vegetales y liposomas actúen en tu piel y luego retira la máscara con agua tibia y seca tu rostro con suavidad.. Utilízala una o dos veces por semana para mantener tu piel tonificada, revitalizada y fresca.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,045 kg
Dimensiones 3 × 13 × 13 cm
Marca

Exel

Scroll al inicio