Gel Fluido Comp Antiage

$ 26.652,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

38-0851-003

SKU: 38-0851-003 Categorías: ,
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

¡La revolución contra el envejecimiento, lográ una piel radiante y luminosa! Este gel de 30ml está diseñado con una cuidadosa combinación de ingredientes que trabajan sinérgicamente para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Este gel fluido se adapta especialmente a las necesidades de las pieles maduras, ofreciendo una textura ligera de rápida absorción.Su acción antioxidante se basa en la capacidad de neutralizar los radicales libres, previniendo así el daño celular y promoviendo la regeneración de la piel, contiene vitamina E liposomada.

La fórmula incluye un filtro solar, esencial en el contexto de la radiación solar y, para proporcionar una barrera protectora adicional contra los efectos del fotoenvejecimiento. 

Modo de uso: Limpiá tu rostro con un limpiador suave, aplicá una pequeña cantidad sobre la piel, distribuyéndolo uniformemente y luego masajeá suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.
Úsalo diariamente, por la mañana y/o por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,06 kg
Dimensiones 3,5 × 3,5 × 12,5 cm
Marca

Exel

Scroll al inicio