Crema Nutritiva con Liposomas

$ 10.285,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

31-0402-003

SKU: 31-0402-003 Categorías: ,
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

Esta crema nutritiva de 30ml, es una fórmula poderosa que protege tu piel de los factores polucionantes y la mantiene humectada, es especial apra pieles, normales y mixtas. Actúa contra el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres del ambiente, nutriendo profundamente la piel gracias a la acción de los liposomas. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con esta crema nutritiva de alta calidad!

Contiene ingredientes activos como liposomas de colágeno y elastina hidrolizados, liposomas antiage con betacaroteno, vitamina E, silanol, urea, nanomes OMC (filtro solar) y glicerina.

Modo de uso: Aplicá una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, realizando suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Usala diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Sentí cómo tu piel se nutre y se protege contra los efectos dañinos del ambiente. ¡Lucí una piel radiante y saludable!

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,045 kg
Dimensiones 3,5 × 3,5 × 12,5 cm
Marca

Exel

Scroll al inicio