¡Oferta!

Kit Regalo Serum Iluminador y Reafirmante Piel Radiante y Suave

El precio original era: $ 28.897,00.El precio actual es: $ 20.227,90.

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

¡Felíz Día de la Madre!

SKU: eg09 + 572 + 472-025v-SMSV Categoría:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

Regalá este kit de Serums para el rostro y el cuerpo que hará que la piel de mamá esté siempre humectada e iluminada. Lo mejor de este kit es que estimula la producción y ayuda a activar la síntesis del nuevo colágeno dejando la piel suave, tersa y radiante. Incluye una emulsión hidronutritiva vitaminizada para la humectación del cuerpo.

El kit contiene:

· Serum Iluminador de la línea Green Line: concentrado de rápida acción que humecta, ilumina y protege la piel del rostro por el daño radical por radiación y polución ambiental. Tiene acción antioxidante.

· Serum corporal con Nanoliposomas: favorece la penetración de activos reafirmando, otorgando turgencia y elasticidad a la piel. Contiene aceite de Rosa Mosqueta.

· Emulsión hidronutritiva vitaminizada: lubrica y restaura la elasticidad y lozanía de la piel. Ideal en clima seco y luego de la exposición solar, ¡el complemento perfecto en esta temporada! Contiene vitamina A y E.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,69 kg
Dimensiones 6 × 6 × 43 cm
Scroll al inicio