¡Oferta!

Kit Regalo Pestañas Tupidas y Piel Suave Premium Día de la Madre

El precio original era: $ 38.130,00.El precio actual es: $ 26.691,00.

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

¡Felíz Día de la Madre!

SKU: 620 + 894-POMO + 203 + 915-025v-SMSV Categoría:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

Increíble kit para reforzar, evitar la caída y estimular el crecimiento de pestañas y cejas, al mismo tiempo que refresca y disminuye arrugas del área de los ojos, hidrata y protege la piel del rostro y del cuerpo gracias a sus ingredientes ricos en vitaminas.

Incluye:

· Promoter Liposomas en Spray: estimulador de crecimiento de cejas y pestañas. Refresca, hidrata, disminuye la caída y refuerza el crecimiento.

· Contorno de ojos en gel con uniesferas de vitamina A y E: ideal para hidratar, refrescar y disminuir la formación de pliegues y bolsas palpebrales.

· Crema antiage con Liposomas de Vitamina E: previene el envejecimiento prematuro, nutre, protege y mantiene la piel hidratada. Contiene filtro solar y Liposomas de hidrolizados de Colágeno y Elastina.

· Emulsión corporal de la línea Elixir: crema que humecta y suaviza todo el cuerpo. Mantiene la piel elástica y turgente, al mismo tiempo que evita la formación de estrías.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 1,3 kg
Dimensiones 7 × 7 × 46 cm
Scroll al inicio