Expression wrinkles gel crema para arrugas de expresión

$ 24.089,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

39-0901-003

Disponibilidad: 5 disponibles

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Seleccionar

Pago seguro garantizado

Descubrí el poder de la hidratación intensa y el rejuvenecimiento en cada aplicación. Sumergite en la experiencia única de nuestro Gel Cream Extra Humectante de 30ml, suaviza, otorga luminosidad y es ideal para el rostro, especialmente el área de contorno de ojos y peribucal.

Es una fórmula de textura evanescente que induce a la relajación y descanso estético de la piel. Este gel cream ayuda a minimizar visiblemente las arrugas y líneas de expresión, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel. y es especial para pieles maduras o con arrugas de expresión. Contiene un proceso de micro fluidificación, óptima absorción, hipoalergénico y además es mineral oil free.

Contiene ingredientes activos como Acetil-Hexapeptido 8 (ex -3), Betacaroteno, Aceite de Jojoba, Alantoina y Filtro solar.

Modo de uso: Aplicá una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Concentra la aplicación en el rostro, el contorno de ojos y el área peribucal para obtener mejores resultados. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial. ¡Disfruta de una piel suave, luminosa y rejuvenecida con nuestro Gel Cream Extra Humectante!

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,045 kg
Dimensiones 3 × 3 × 13 cm
Marca

Exel

Scroll al inicio