¡Oferta!

Kit Facial Adiós Piel Grasa

$ 16.150,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

STS-18-69 + STS-50-0451-010

SKU: STS-18-69 + STS-50-0451-010 Categorías: , , , ,

Disponibilidad: 4 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

¿Piel con acné y ese brillo de oleosidad que NO queremos? ¡Este kit es el santo remedio! Obtené una piel limpia, fresca y libre de brillo con esta promoción especial para vos.

¡Este kit incluye nuestra Crema Jabonosa con Tea Tree Oil de 100ml, especialmente formulada para pieles con acné y un Set de 200 Papeles Absorbentes de Té Verde para la grasitud facial! 

Conocé cada producto:

Crema facial jabonosa tea tree piel acneica de 100ml (Cod.0451): Esta crema es ideal para la limpieza profunda del cutis graso y/o con acné pudiendo reemplazar al jabón. Higieniza, ayuda a desobstruir los folículos pilosos eliminando el exceso de sebo. Otorga hidratación y suavidad a la piel. Contiene Tea Tree Oil (anti bacteriano sin actividad terapéutica) y Azufre Coloidal.
Recomendamos aplicar una cantidad suficiente y masajear con suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos, con esponja o brocha de cerda suave. Retirar abundante agua o torundas de algodón ¡Podés notar diferencias desde los primeros usos!
Además, el kit también contiene un juego de 200 Papeles Absorbentes de grasitud facial (Cod.1869) individuales de té verde, la solución perfecta para retocar tu piel en cualquier momento y mantener un aspecto fresco y libre de brillo. Diseñados con un delicado aroma, estos papeles absorben el exceso de grasa de manera instantánea, reduciendo el brillo sin alterar tu maquillaje.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?

– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

 

Peso 0,17 kg
Dimensiones 21,5 × 20 × 20 cm
Marca

Exel

Retiro en tienda

Retiro en tienda

Scroll al inicio