¡Oferta!

Tratamiento Capilar Anticaida y Fortalecedor

$ 32.965,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

STS-2155 + STS-16-0718-025 + STS-12-0723-050

SKU: STS-2155 + STS-16-0718-025 + STS-12-0723-050 Categorías: , , , ,

Disponibilidad: 4 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Seleccionar

Pago seguro garantizado

¡No pierdas más tiempo y dale a tu cabello el cuidado que se merece! ¡Adquirí este kit promocional especialmente para vos de tratamiento capilar anticaída y fortalecedor y disfrutá de un cabello más fuerte y saludable!

El estrés cotidiano, la falta de equilibrio en nuestra alimentación y la escasez de circulación sanguínea capilar periférica producen debilitamiento en nuestra fibra capilar dando por resultado la caída del cabello, este kit es la solución perfecta para terminar con la tan temida caída del pelo.

Conocé cada producto:
El Shampoo Revitalizante Nutritivo (Cod0718) de 250ml está formulado especialmente para cabello débil, aporta una nutrición extrema brindando limpieza, suavidad y brillo. Aporta nutrición al folículo y a la fibra capilar, además que el agregado del activo de Placenta, redunde en mayor aporte de oxígeno al folículo lo cual logra un cabello más fuerte al mismo más saludable.
La Crema De Enjuague Acondicionador Almendra (Cod.0723) de 475ml proporciona una hidratación profunda. Luego del lavado con el shampoo revitalizante te recomendamos aplicar la crema sobre medios y puntas desenredar con un peine y luego de unos minutos enjuagar con agua tibia, los resultados son increíbles.
– Este kit incluye un Cepillo Para Masajes De Cuero Cabelludo (Cod.2155), que estimula la circulación sanguínea y promueve el crecimiento capilar fuerte gracias a sus cerdas especialmente diseñadas, está diseñado para combatir la caída del cabello y fortalecerlo desde la raíz, recomendamos usarlo diariamente y en las noches antes de dormir.

¡Listo! La solución a la caída y ese cabello débil que tanto odiamos.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?
– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 0,75 kg
Dimensiones 31,5 × 24,5 × 24,5 cm
Marca

Exel, Basicare

Retiro en tienda

Retiro en tienda

Scroll al inicio