¡Oferta!

Kit Rutina Corporal Spa en Casa x2: 2 Cremas Hidratantes 2 Body Splash 2 Jabones Líquidos

$ 37.240,00

Envío gratuito a partir de $42.000 a CABA

Elegí una fragancia para dos cremas corporales, una para dos body splash y una para dos jabones líquidos ¡Llevate dos combos de Lo que Nos Gusta y ahorrá $9.310!

2 × Jabón líquido LQNG
Aroma
$ 7.695,00
2 × Body splash LQNG
Aroma
$ 7.315,00
2 × Crema corporal LQNG
Crema
$ 8.265,00
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Pago seguro garantizado

Perfecto para regalar a un ser querido y compartir la experiencia Lo Que Nos Gusta, ¡cuida tu piel y tus sentidos con nuestras fragancias únicas!
¡Con este kit descubrí la rutina perfecta! Cada kit incluye un Jabón Líquido, una Crema Corporal apta para todo tipo de piel y un Body Splash a elección entre nuestras exquisitas fragancias de flores blancas, frescos cítricos, maderas de oriente, dulces frutas, jazmín ámbar y mandarina con vainilla de Bourbon. 

Esta rutina es especial para una rutina diaria con una experiencia sensorial única ¡Sentite como en un spa desde casa!

Modo de uso:
Primero comienza con una ducha desestresante y relajante con el Jabón Líquido que más te guste: Limpiá y refrescá tu piel experimentando un momento especial para vos. Luego, utilizá la Crema Corporal para hidratar y suavizar tu piel dejando un delicado aroma que perdura todo el día. Es apta para todo tipo de piel, contiene vaselina liquida con función emoliente y vitamina E. Por último rociá toda tu piel con el Body Splash que vaya con vos, completa tu rutina con una bruma refrescante que te envolverá en una fragancia irresistible durante todo el día.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUY ESTÉTICA?
– Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
– Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito antes y después de la compra para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
– Trabajamos la línea de Exel, Basicare, Deskin, Lo que nos Gusta y muchos más.

Peso 1 kg
Dimensiones 36 × 36 × 94 cm
Marca

Lo que nos gusta

Retiro en tienda

Retiro en tienda

Scroll al inicio